Proporciona una ligera compresión, soporte y retención terapéutica del calor para ayudar a aliviar los síntomas de lesiones leves, pequeños esguinces y artritis. Soportes muy cómodos para llevarlos todo el día.
Proporciona un nivel de compresión ajustable, soporte y retención terapéutica del calor para ayudar a aliviar los síntomas asociados con esguinces, distensiones, artritis y dolores musculares. Para llevar puesto todo el día o para actividades específicas.
Proporciona soporte de estabilización ajustado y anatómico para aliviar los síntomas asociados a esguinces, distensiones, artritis, lesiones por esfuerzo repetitivo y para evitar recaídas. Los estabilizadores flexibles se pueden retirar y personalizar para conseguir mayor comodidad.
Proporcionan un mayor nivel de soporte gracias a una combinación de materiales avanzados para evitar recaídas y aliviar los síntomas asociados a esguinces, distensiones, artritis y lesiones por esfuerzo repetitivo.
Proporciona el máximo nivel de soporte y estabilización. Para ello, se usan estabilizadores flexibles, con fijadores de plástico o de aluminio que ayudan a reducir el riesgo de recaídas y alivian los síntomas asociados a lesiones agudas.